A primera vista, Machida Yuki sabe que no quiere tener nada que ver con Naruse Shou, pero ¿cómo puede mantener la calma cuando él es parte del club de baloncesto que maneja?
El padre de Bai Yao es el propietario de una de las mayores compañías de medios en Asia. Ella es hermosa, rica y popular por lo que se considera como una princesa de hoy en día. A pesar de que Bai-Yao está siendo injustamente en un matrimonio arreglado por su madre, la princesa está en una relación secreta con el famoso cantante masculino Yin, quien es representado por la compañía de su padre. Trabajo en la empresa de su padre es Tien, un chico de los recados con sueños de convertirse en un compositor, que también pasa a adorar Bai-Yao. Vidas del trío se enredan cuando ocurre una muerte inesperada.
+ Yamate Midori es una niña de 15 años de edad y es una chica poco femenina. Un día, Midori conoce a un chico llamado Hino Tsukasa, quien llegó a la isla vive en unas vacaciones. Él le enseña a jugar al fútbol y ella se enamora de este deporte. Inspirado por Tsukasa, Midori sigue jugando al fútbol con la esperanza de que se reuniría de nuevo algún día. Cuando ellos se vuelven a encontrar, Tsukasa pierde su confianza haciendo algo imperdonable. Él le seduce en la primera cita, incluso yendo tan lejos como para afirmar que van a casarse algún día, a fin de convencerla para que le diera su virginidad que había estado ahorrando para su futuro esposo. Al día siguiente, ella lo encuentra exigiendo el pago de sus compañeros de equipo por haber ganado la apuesta, riéndose de lo fácil que es conseguir a una "chica de campo" para tener relaciones sexuales, y especulando que lo haría con ella un par de veces más antes de salir; cuando descubre que ella oyó todo esto, él arroganteme...